EnglishEnglish

CPTrafCPTraf FPMU:
Unidad de medición de Frecuencias, Tensiones, Fasores y GPS

Entradas:

2 Canales de entrada de frecuencia/tensión. 2 entradas para contactos externos. Módulo externo de GPS para sincronización exacta de tiempos, corrección de base de tiempo de frecuencia y para ser utilizado como referencia para la medición de fasores.

Medidas de tensión de entrada RMS y de ángulo de fase:

El FPMU mide el ángulo de fase entre la señal de 1 PPS (Pulso Por Segundo) del módulo GPS y el primer cruce por cero de la tensión de entrada. Midiendo estos valores en varios CPTraf se pueden obtener las diferencias de fase (ángulo de potencia) entre puntos distantes y evaluar en tiempo real la estabilidad del sistema eléctrico. Error de ángulo de fase: 0.1 grados.

Comunicación:

RS-232 a PC Opcional: Ethernet - GSM GPRS - Internet ADSL. Si el módulo FPMU se conecta directamente a una PC corriendo la aplicación CPTraf-w, entonces el sistema funcionará como un Analizador de Frecuencia de Red. Esta aplicación proveerá entre otras funciones, graficación en tiempo real, supervisión de triggers y registro a disco duro de archivos de perturbaciones e históricos.

Características:

  • Precisión en la medición de Frecuencia: 0.015mHz
  • Precisión en la medición df/dt: 0.01 Hz/seg
  • Tasa de muestreo: c/10 ms. @50Hz, c/8.33ms @60Hz

ISO TÜV ID: 9105064505