EnglishEnglish

Quienes somosQuienes somos

COMPUTEC S.R.L. es una empresa Argentina fundada en el año 1991. Inicia sus actividades como una empresa proveedora de equipos y servicios de computación, comunicaciones y redes.

Con el transcurso del tiempo y en base a la experiencia obtenida previamente por su socio fundador en el campo de la instrumentación y automatización en centrales de generación eléctrica, Computec comienza a desarrollar equipos de adquisición y a proveer servicios para el sector eléctrico. Asi es como lanza al mercado su primer producto CPTraf para DOS, Registrador de Frecuencia de Red, único sistema en su tipo para la supervisión y análisis de la frecuencia de red. Posteriormente desarrolla y comercializa sus registradores de potencia y registradores de fallas eléctricas CPTrap y SRAFE.

Continuando con su etapa de expansión y desarrollo de nuevos productos, COMPUTEC actualiza sus productos a Windows, agrega a los mismos microcontroladores de alta prestación y posteriormente incorpora nuevas tecnologías, como ser la comunicación GSM/GPRS provista en el suministro de 1.150 equipos CPTRIC de medición de demanda para el mercado eléctrico nacional.

En la búsqueda de excelencia y de brindar mejores servicios a nuestros clientes, hemos cumplido la etapa de certificación de la norma ISO 9001:2008 para el diseño, fabricación, ensamblado, testeo, almacenamiento, distribución y servicio técnico de aparatos de medición y control.

Quienes somos Quienes somos
ISO TÜV ID: 9105064505