EnglishEnglish

SRAFESRAFE | Master Station

El software Master Station se instala en cualquier PC remota conectada a la red en la que uno o varios SRAFE se encuentren conectados. Básicamente el software Master Station permite ver el estado de todos los registradores, sus variables adquiridas y recuperar automáticamente los archivos generados.

Se podrá visualizar en línea los valores adquiridos por los registradores SRAFE como ser: tensiones, corrientes, frecuencia, potencias activas, reactivas y aparentes.

Se podrá monitorear el estado de los registradores SRAFE y recuperar automáticamente los archivos de datos generados de acuerdo a una estrategia de recolección con agenda configurable.

Los archivos de registro pueden ser enviados automáticamente a una dirección de e-mail.

Se podrán transferir los archivos de configuración de los registradores manteniéndose actualizadas las configuraciones de los mismos en la base de datos del Master Station

Desde el Master Station es posible lanzar la aplicación que permite tomar el control remoto de los SRAFE, capturando monitor, teclado y mouse. El mismo está protegido con clave de seguridad.

ISO TÜV ID: 9105064505